Moras de Agroberry y el queso de cabra Hircus han sido protagonistas la pasada noche del viernes de ‘Las Catas del Ramos’.
Este viernes le tocaba a las moras que con queso…saben a beso. O al menos eso parecía en la noche en la que el calor, el queso, las moras y mucho de disfrutar con los maridajes que la Diputación Provincial catas que sirven para promocionar los productos de la tierra de la provincia, los Alimentos de Zamora.
Perfecta cata organizada con aforo limitado a 55 personas y un precio de 8 euros por persona, una noche en la que los sentidos y los sabores fueron los protagonistas.
Tanto desde Agroberry la empresa familiar de origen sayagués hasta el queso Hircus de Palacios del Pan dieron lo necesario para que el conocimiento de lo nuestro siga siendo un estandarte de los de presumir fuera de Zamora y en todo el mundo.
Los escarceos de estas dos empresas emergentes en el sector dan una nueva perspectiva al emprendimiento y sobre todo a lo que es Zamora y sus productos de calidad, ellos son el baluarte de la conjunción entre despoblación y oportunidades.
Moras y zarzamoras zamoranas premiadas por la Unión Europea y Queso de cabra Hircus otro de los productos más galardonados desde su comienzo que presenta un especial formato en pirámide pero que se comercializa también en formato estándar en rulo.
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