Comida para llevar o Take Away, ayúdanos con la lista en Zamora.

Comida para llevar o Take Away, ayúdanos con la lista en Zamora.

La comida para llevar o Take Away es la única solución apuntada por las medidas de este estado de alarma que sume a la hostelería de Zamora en una situación muy difícil.

Queremos poder ayudar a las empresas de hostelería y repartidores en estos momentos, y para ello podrás añadir tu oferta mediante un comentario en el articulo indicando donde podemos ver tu carta y nosotros lo añadiremos al listado, o si quieres puedes hacernos llegar tu carta para llevar por correo electrónico y la publicaremos en nuestra página.

Siempre al servicio de los ciudadanos y los establecimientos de hostelería, de esta forma podremos saber los establecimientos en los que podemos comer cenar, merendar o quizá también desayunar de forma saludable.

Esta lista esperemos se alargue todo lo que la hostelería quiera. La solución en la comida para llevar o el take away es lo que ahora tenemos y podemos llevar a cabo.

También los establecimientos de toda la provincia pueden añadir su carta para llevar.

Establecimientos hosteleros que envían comida a domicilio o en los que puedes pasar a recogerla y llevártela a casa eso si, pide y si solo tienen servicio de recogida hazlo antes de las 22:00 horas.

Algunos establecimientos ya tienen disponibles sus cartas para llevar.