Otro establecimiento hostelero de Zamora que no llega a los Reyes

Otro establecimiento hostelero de Zamora que no llega a los Reyes

En este caso ha sido en Morales del Vino, donde otro negocio de hostelero no llega a reyes, con casi seis años a sus espaldas y con las mejores hamburguesas de la localidad cierra sus puertas ante la debacle que siguen sufriendo por la falta de clientes, y por supuesto de ayudas para poder sacar adelante un negocio como el suyo.

Los cierres y aperturas, los días de «solo para llevar» y las infraestructuras de cientos de negocios en la provincia y en la capital están llevando a cierres y bancarrotas.

Así se despedían anoche tras casi seis años de poner alegría y buenas viandas en la localidad de Morales del Vino los dueños de BoK2.

«Muy pesar nuestro y tras casi 6 años luchando por tener un futuro, nos toca, como a muchos otros, tomar la decisión triste de cerrar nuestra puerta, muchas gracias a todos, que de una manera u otra formasteis parte de esta familia, gracias a todos y hasta siempre. Fuerza para seguir.»

Las ayudas no llegan o no han llegado a tiempo en este caso para un bar restaurante que hizo lo posible por reinventarse y subsistir aunque no fue suficiente el esfuerzo y los Reyes Magos no obraron el milagro.

Otro local vacío otro futuro roto en un inicio de 2021 que ojalá fuera el último local que cerrara en la provincia, aunque lamentablemente habrá muchos más. Hoy los datos del paro así lo ponen de manifiesto. Este año la cuesta de enero será mucho más cuesta a cuenta de la pandemia y de esta tercera ola que ya está aquí.

Fuente: Zamora News