Aceite de Fermoselle consigue 2 estrellas en los Great Taste Awards 2020

Aceite de Fermoselle consigue 2 estrellas en los Great Taste Awards 2020

El aceite de Fermoselle no deja de encadenar galardones y consigue este que desde Inglaterra llega para consolidar su prestigio.

En esta edición de 2020 han participado 500 jueces que evaluaron 12.777 productos de alimentos y bebidas. Great Taste está organizado por Guild of Fine Food y es un punto de referencia reconocido en el sector de la gastronomía. Sus premios se han descrito como los ‘Oscar’ del mundo de la gastronomía. Obtener el logotipo de Great Taste es un signo de confianza para los consumidores.

Great Taste Awards es el mayor y más prestigioso sistema de acreditación de alimentos y bebidas. Promueve y asesora a aquellos elaboradores artesanos, grandes y pequeños, que desean distribuir sus productos en comercios independientes del Reino Unido y del extranjero dedicados a la venta de alimentos selectos.

El aceite de Fermoselle se hace de oro a nivel internacional y tras la obtención de dos medallas en el concurso de Japón sobre aceites de oliva virgen extra, denominado «Olive Japan», ahora en los Óscar de la Gastronomía mundial vuelve a conseguir nada menos que dos estrellas.

Fermoselle está de enhorabuena, en esta ocasión gracias a su exquisita gastronomía y de nuevo pone de manos de la empresa de aceite Pago Los Bichos en el mapa a la comarca. A parte de su increíble y bonito diseño el contenido es también de oro, el aceite de la comarca mantiene una más que buena salud y consigue premios de prestigio que siempre son bienvenidos, enhorabuena y a seguir cosechado éxitos. La 399 es una recomendación de todos los que la hemos catado, todo un placer y un gran regalo para el paladar.

Fuente ZamoraNews