El servicio en la terraza, los bares comienzan con su protesta activa.

El servicio en la terraza, los bares comienzan con su protesta activa.

Servicio de terraza o servicio en la terraza, los bares comienzan con su protesta activa y sacan la taza del wáter a la calle.

Ya no queda otra, hacer las necesidades en la calle no será problema al menos en el barrio de los Bloques (Zamora). Se han cansado de no compartir la poca intimidad que supone tener que tomarse el café y o las tapas en la calle y a la intemperie y sobre todo tras este enero intempestivo.

En señal de protesta los dueños del Bar la Cabaña en el barrio de los Bloques en Zamora, han sacado el servicio a la terraza, una forma de manifestar que están hasta ahí mismo de todo lo que sucede con la hostelería.

Ahora vendrá la multa por sacar el servicio a la terraza, pero muchas más cosas absurdas se ven y no se multan, como que cierren cines en centros comerciales y los de al pie de calle no, o que dejen ir a esquiar y puedas salir de la provincia para ello.

En Málaga o en Cádiz si te apetece puedes irte a esquiar a Sierra Nevada, no hay problema, el salvo conducto es el forfait, y luego la hostelería cierra a las 6 de la tarde, todo un ejemplo de cómo reírse de todo y hacer que las personas acaben sacando eso, el wáter a la calle para que al menos no les defequen en casa.

Señores políticos iluminados váyanse al Bar la Cabaña que allí podrán hacer lo mejor que saben pero en la calle.

Productos de Zamora