El Consejo Local de la Juventud ha lanzado ‘Zamora con la Hostelería’, una campaña de apoyo al sector hostelero que incentiva a los jóvenes a consumir en los bares mediante premios. La campaña cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Rural y la Diputación de Zamora.
Zamora con la Hostelería
La campaña consiste en la elaboración de un listado de bares que los jóvenes deben recorrer durante los dos meses que dure de la campaña (15 de mayo a 15 de julio) para la obtención de premios. Para optar a los mismos, no es necesario recorrer todos los bares, sino que cada cinco bares será sinónimo de una papeleta de participación para los “Premios Gordos”.
Además, los primeros 200 participantes menores de 30 años que consigan cuatro papeletas tendrán una bolsa de productos artesanales de Zamora.
Los bares participantes entregarán los denominados “Premios Chicos” que consistirán por ejemplo: una botella de vino, una ración de jamón, una cena. Estos, se aumentarán con numerosos premios aportados por los patrocinadores, como estuches de vino.
Además, la organización comprará “Premios Gordos” para los participantes ganadores del sorteo, valorados en 300 euros. De esta forma los participantes pueden obtener en el sorteo seis “Premios Gordos” y los “Premios Chicos” que aporte cada bar y los patrocinadores, sin límite de edad.
También los bares pueden lograr premios, ya que los jóvenes participantes podrán votar un bar por cada una de las siguientes categorías:
- El mejor ambiente.
- El más zamorano.
- El que ofrece mayor oferta de productos zamoranos.
El más prometedor. (Limitado a regentes menores de 35 años) Los criterios para evaluar el bar que cumple con las condiciones que sugiere cada categoría corresponde de forma personal a los consumidores.
Los ganadores de cada categoría tendrán un premio valorado en alrededor de 300€. Y podrán participar bares de Zamora capital y su “Alfoz” (p. ej., Villaralbo, Moraleja, Morales, etc.). Los premios de los bares, los obtendrán los bares más votados en cada categoría.
El Consejo Local de la Juventud entregará a los bares participantes tres papeletas para el sorteo.
Resumiendo
Consumidores: 6 premios valorados en 300€, premios que aportan los bares y patrocinadores.
Bares: 4 premios (los más votados).
Logística
El Consejo Local de la Juventud de Zamora diseñará un panfleto con los bares participantes, que será firmada por sus encargados cuando se consuma en ellos. Los panfletos se podrán recoger en los bares participantes o en el Consejo Local de la Juventud.
Los 200 primeros participantes menores de 30 años que recorran los bares correspondientes a cuatro papeletas recibirán en el local del Consejo Local de la Juventud de Zamora una bolsa con productos artesanales de Zamora.
Para obtener este premio y las papeletas de participación en el sorteo de premios, los panfletos se entregarán en la sede del Consejo Local de la Juventud, donde se comprobará el DNI del participante y las firmas o sellos. Al momento de entregar los panfletos para canjearlos por papeletas, podrán votar los bares en virtud de las cuatro categorías antes dispuestas. Solo se permite una participación por consumidor.
Sorteo hostelería con Zamora
Los participantes obtendrán una papeleta por cada cinco bares que hayan recorrido.
El sorteo se realizará de forma pública en una gala que tendrá lugar en el palacio de la Alhóndiga.
En la gala se entregarán los seis Premios Gordos a aquellas personas presentes en la gala con papeletas de participación, y luego los cuatro premios a los bares ganadores de cada categoría, junto a un diploma otorgado por el Consejo Local de la Juventud que acredite el evento.
Los participantes que no se encuentren presentes recogerán su premio en la sede del Consejo Local de la Juventud los días habilitados para ello.
El proyecto no debe entenderse como premios a la hostelería, si no como una campaña juvenil extensiva a todas las edades sobre la situación de la hostelería, incentivando la participación en la vida socio-económica de la capital. Fomentado valores como la solidaridad y empatía hacia el sector hotelero.
En la campaña se entrevistará a hosteleros jóvenes para que expliquen su situación y la visión del proyecto que realiza el Consejo Local de la Juventud, campaña de sensibilización de los jóvenes con la hostelería.
Patrocinadores
Los principales patrocinadores, Fundación Caja Rural y Diputación de Zamora, entregarán los premios a la hostelería. El resto de patrocinadores serán invitados a la gala.
El Consejo Local de Juventud se compromete a publicitar los productos entregados por los patrocinadores como premios, así como a poner el logo de las distintas empresas en el reverso de los panfletos y los carteles publicitarios.
Inscripciones
Si te gusta la iniciativa y quieres participar, debes hacerlo a través de:
Teléfono: 722530880
En el caso de ser menor de 35 años, debes indicarlo.
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