Un nuevo Gastrobar abre este viernes sus puertas en Zamora

Un nuevo Gastrobar abre este viernes sus puertas en Zamora

El próximo viernes 26 de marzo el Grial reabrirá sus puertas, situado en la Avenida de Portugal a la altura del número 18, el proyecto de un nuevo gastrobar tiene su meta.

Una nueva gerencia que enlazará lo mejor de una cervecería con la actual demanda de gastrobares. Una fusión de gastro-beer que espera traer a Zamora innovación gastronómica a precios asequibles, marinada con las mejores cervezas y con vinos de nuestra tierra.

El Grial by la Gusa es el nombre de este proyecto que, en estos tiempos de COVID, busca dotar a sus clientes de un espacio seguro y agradable donde disfrutar de la hostelería.

Gastro

Con una carta de picoteo y platos, más pintxos de barra, que tendrá elaboraciones con quesos y cordero zamoranos, porcino de calidad, atún rojo… y muchas más propuestas interesantes.

Beer

Con cervezas de barril importadas (alemanas e irlandesas) y nacionales galardonadas con las mejores puntuaciones en distintos certámenes. A mayores de variedad de botellas de importación (belgas, irlandesas, alemanas…).

Todo ello hace que la nueva gerencia del Grial by la Gusa este entusiasmada por dar a los/as zamoranos/as un lugar donde disfrutar de esos buenos momentos que tanta falta nos hacen. Y por eso, para empezar, desde las 19.00h del viernes 26 de marzo, contarán con la actuación de Markfeel y Alba Lorez.

Productos de Zamora