Toro 360 la nueva oferta turística de la ciudad de Toro

Toro 360 la nueva oferta turística de la ciudad de Toro

Esta mañana se presentó en el Ayuntamiento de Toro el proyecto Toro 360. Un proyecto que lleva al visitante de forma virtual a la vista de la ciudad y de todos sus monumentos visitables.

Una estupenda forma de perderse en Toro con una herramienta novedosa y que es capaz de meterse en los entresijos de la ciudad. Un proyecto aún abierto a que se seguirá actualizando y que ha podido ser realizado por dos toresanos con la ayuda de cámaras de alta resolución y también con drones.

Es un proyecto audiovisual gestado en 2020 por dos toresanos Jose Luis y Francisco. Turismo Toro es una adaptación a las herramientas de calidad turística y la promoción de Toro.

Esta nueva opción de visitar Toro sin desplazarse de casa, fue una idea que surgió debido a la pandemia y a todo lo que hoy en día se puede hacer en cuanto a las nuevas tecnologías aplicadas a los tours virtuales.

Toro 360 tour virutal

En Toro 360 se puede hacer un tour virtual en alta resolución con imágenes que interactúan y se unen en la integridad del punto de vista sobre el momento especial en que se elija visitar el monumento o la calle o la zona de la ciudad a la que en un 95% se ha realizado.

Cada panorámica se realiza con cámaras especiales y con tecnología punta, el trabajo ha supuesto la visita a todos los monumentos de la ciudad que pueden visitarse, pero también a muchos que es más que complicado acceder a ellos, como puede ser la Torre del Reloj, por ejemplo o la Colegiata en muchas de sus estancias.

Conventos, Iglesias y monumentos civiles podrán visitados por cualquiera en cualquier parte del mundo ya que el enlace está situado en varias webs de la ciudad. Ayuntamiento de Toro, la web de turismo Turismotoro.com y Toro360.es tienen links hacia la aplicación que consigue desnudar la ciudad para que el visitante vea su interior cómodamente sin desplazarse de su casa.

Jose Luis y Francisco son los realizadores de este TORO 360 MAZ VIDEO producciones audiovisuales es una herramienta esencial si quieren ver la ciudad desde un punto de vista diferente y con un verdadero ojo de halcón y con más de 3.000 fotografías que surten de un más que importante álbum fotográfico a una ciudad que es toda ella un monumento.

Pasen y vean TORO en 360.

Productos de Zamora