La hostelería en Castilla y León podrá abrir hasta las 12 de la noche

La hostelería en Castilla y León podrá abrir hasta las 12 de la noche

La prudencia es lo importante Castilla y León apuesta ahora por el semáforo y será cuidar de las medidas lo importante.

Igea ha dejado claro que la desescalada irá en función del semáforo, vuelve a salir el sol dice el Vicepresidente.

La hostelería podrá tener abierto hasta las 12 de la noche siempre que las incidencias se mantengan en los ratios comprendidos en el semáforo.

¿Cuándo acaban el toque de queda y el cierre perimetral de Castilla y León?

El toque de queda a las 22:00 horas y el cierre perimetral de Castilla y León finalizan tan pronto como desaparezca el estado de alarma. Esto sucederá en la madrugada del sábado 8 al domingo 9 de mayo. Concretamente a las 0:00 de la noche.

La incidencia aún es de nivel elevado estamos por encima del 25% en UCI en muchas provincias, advierte Igea. El cierre sigue siendo perimetral en caso de estar en niveles por encima, aunque la condición rige tal fin, tal y como anunció Mañueco ayer pero hay medidas ya listas para aplicar en la madrugada del sábado al domingo 9. Se valorarán las medidas cada 15 días anuncia Igea. Ávila y Zamora mantendrán el nivel de momento aun teniendo los mejores datos de la Comunidad.

La principal es que los bares y restaurantes de Castilla y León podrán abrir hasta las 12 de la noche. Un horario que se ampliará hasta la 1 de la madrugada cuando se baje a nivel y que recuperará el horario normal en alerta 1.

Productos de Zamora