Japón se rinde ante la excelencia del oro líquido de Fermoselle

Japón se rinde ante la excelencia del oro líquido de Fermoselle

La empresa zamorana con sede en Fermoselle Pago Los Bichos vuelve por sus fueron y repite en el imperio del Sol Naciente con su oro líquido.  

De nuevo el aceite de los Arribes del Duero con sede en Fermoselle la villa de los tres reinos, vuelve a conseguir galardones en el extremo oriente.

Por segundo año consecutivo de Japón y con dos medallas de oro del Concurso Internacional Olive Japan 2021, el aceite follaco mantiene una máxima de calidad y exigencia en el imperio nipón.

Las medallas han recaído en este caso una par el AOVE Ecológico 399 y otra para AOVE Ecológico Arribanzos. Además este año AOVE Ecológico 399 se ha traído de Japón otro galardón el que tiene que ver a la selección personal del presidente del concurso, Toshiya Tada, que es «Toshiya Tada Special Olive Oil Sommelier Award».

Otro respaldo de calidad para los aceites de los Arribes que no dejan indiferente a nadie que los prueba, aceites de calidad y excelencia extrema que consiguen exportar el nombre de España, de Zamora, Fermoselle y los Arribes del Duero allá donde nace el sol.

Aceites internacionales que llevan más allá el nombre y la razón de que lo nuestro se valora más fuera que en nuestra propia tierra. Enhorabuena a Honorio y a esa familia por el galardón.

Productos de Zamora