El Z! Live Fest amplía su cartel para el 2021, confirma el “Lite Edition” para septiembre 2020.

El Z! Live Fest amplía su cartel para el 2021, confirma el “Lite Edition” para septiembre 2020.

Desde la organización han anunciado que el cartel de 2020 se mantiene, al menos en un 90% para 2021 y de cara a este año, se celebrará un festival «rememorando nuestra primera edición de 2016«. Apuntan que «todo aquel que conserve o adquiera su abono para el Z! Live 2021 tendrá derecho a una invitación totalmente gratuita para este “Lite Edition”. Habrá que solicitarla mediante formulario. Para aquellos que no dispongan de abono de 2020 (ahora 2021) podrán obtener la entrada al precio de 20 euros a partir del 1 de junio.

La entrada se podrá adquirir de forma online, a través de la web oficial del Z! Live Rock Fest y de forma física en La Perla Negra, en la calle Balborraz; y en La Bodeguilla Rock, en la calle de los Herreros.

Este lunes la organización ha anunciado la presencia en la próxima edición de los holandeses Legion of the Damned y los portugueses Revolution Within para la edición del Z! Live Rock Fest de 2021. Ambas bandas se caracterizan por un potente Thrash Metal que subirá los decibelios del Auditorio Ruta de la Plata.