Mi provincia, tu destino

Mi provincia, tu destino

Innovadora propuesta tecnológica para dinamizar la industria del turismo en los municipios del medio rural.

Entre las competencias de las Diputaciones Provinciales se encuentra el fomento del turismo en los municipios menores de 20.000 habitantes, dado que en la mayoría de los casos estos municipios no disponen de recursos propios para una gestión turística adecuada.

La app «MI PROVINCIA, TU DESTINO» es una plataforma única que facilita la promoción turística a todos los municipios de la provincia, ofrece una gestión de la información turística centralizada para los técnicos de la Diputación, y paralelamente permite la gestión distribuida para aquellos ayuntamientos que puedan asumirla por sí mismos. 

Gestión, difusión, información, señalización inteligente, comercialización, captación de datos y analítica.

Señalización turística inteligente

Permite a cada Ayuntamiento incorporar balizas de Señalización Inteligente que serán detectadas por las aplicaciones móviles de los visitantes y lanzarán una acción determinada: información, avisos, gamificación.
Toda la gestión de las “balizas turísticas” se realiza de forma unificada desde el gestor de contenidos, pudiendo activar y desactivar las balizas,modificar las acciones tantas veces como se desee o añadir nuevasbalizasde cualquier tipo:  códigos QR, etiquetas NFC o Beacons.