Moralejo Selección en Gulfood 2021 en el Dubái World Trade Center

Moralejo Selección en Gulfood 2021 en el Dubái World Trade Center

Moralejo Selección en Gulfood 2021 el jueves 25 de febrero en el Dubái World Trade Center.

La Lambox está preparada para ofrecer una degustación del mejor cordero y lechal de @moralejoseleccion hasta el jueves 25 de febrero en el Dubái World Trade Center.

Moralejo Selección

La familia Moralejo lleva más de medio siglo vinculada al sector ovino, en una región de España con una de las tradiciones más fuertes en el consumo de esta sabrosa carne.

Zamora tiene la tasa de producción de cordero lechal más alta de todas las provincias de España. Y nuestros acuerdos con ganaderos y cooperativas de la zona aseguran que nuestros clientes reciban cordero de la máxima calidad.

El valor de la tradición, combinado con la apuesta de Enrique y Mario por la innovación y la modernización, ha transformado a Moralejo Selección en una de las empresas procesadoras de cordero líderes en Europa. Desde finales de 2018, Moralejo Selección tiene acceso a nuevas instalaciones en la planta de Arcenillas.

Este moderno local de 9.000 m2 incluye un matadero, salas de despiece y procesamiento, cocina innovadora, cámara frigorífica, zona de embarque y 12 muelles de carga. Junto con la planta de Coreses, a menos de 10 kilómetros de distancia, suma 13.500 m2 de instalaciones, con 9.000 m2 de cámaras frigoríficas, y una capacidad de producción de 30 millones de toneladas anuales.

Como resultado, Moralejo hoy puede brindar un servicio que cumple con los más estrictos estándares internacionales de control de calidad, en más de 40 países.

Productos de Zamora