Tras una remodelación que le ha dado una nueva cara y con 60 habitaciones totalmente equipadas y preparadas para esta nueva normalidad que incide sobre la limpieza y la desinfección, el Hotel restaurante Rey Don Sancho vuelve abrir sus puertas este próximo lunes 1 de Marzo.
Buenas noticias para la hostelería zamorana que recupera uno de los baluartes de su restauración y también de su alojamiento hostelero y por supuesto también de uno de los lugares emblemáticos de la ciudad de Zamora dedicados a la hostelería de calidad, los llamados BBC´S o lo que es lo mismo, bodas, bautizos, comuniones y por supuesto eventos.
En la dirección también un mítico de la hostelería zamorana y ya conocido por ser uno de los representantes más activos y defensores de un turismo de calidad y de visita a la Bien Cercada.
Este próximo lunes abrirá sus puertas de nuevo a todos los clientes que busquen la calidad la innovación y por supuesto el trato directo y amable del personal altamente cualificado. Incorporando a medida que los clientes vuelvan al hotel Rey Don Sancho un baluarte en Zamora y provincia en el que muchos han celebrado los mejores momentos de sus vidas.
Instalaciones Rey Don Sancho
La cafetería, la opción a terraza, el alojamiento para los clientes que desde Castilla y León lleguen a Zamora (de momento) tendrán un atractivo más. A la espera de la apertura progresiva por parte de las administraciones, tendremos al Rey Don Sancho en liza y con todo su potencial dando el do de pecho, con los Jardines del Rey como la mayor terraza de la capital.
El alojamiento es posible, también la restauración para los clientes del hotel y poco a poco y con la desescalada se podrá volver a marcar un nuevo hito en el mercado del alojamiento la restauración y los eventos.
El Rey Don Sancho puede alojar a más de 100 personas en un hotel con todo lujo de comodidades. Zamora recupera una enseña de calidad y de historia, en la hostelería, y la restauración y como no en el capítulo de los eventos.
Un nuevo paso adelante en una maltrecha situación que hace que el simple hecho de re-abrir sea un motivo más de alegría para una ciudad y una provincia en la que cualquier apertura o re-apertura, ha de ser un empujón para todos.
Gracias a establecimientos como este se reactivan muchos sectores de servicios que circundan un negocio de estas características, lavanderías, proveedores de todo tipo de productos alimenticios, bebidas, alimentos de Zamora, y el largo etcétera que siempre acompañan a un gran hotel con una solera y tradición digna de elogio.
La terraza de los Jardines del Rey, la más grande de todas las de la capital, y el mar de posibilidades de la misma que se abre con vistas hacia Zamora.
El restaurante, y todo el personal, ya esperan a los clientes en un momento en el que la desescalada da un halo de vida a una ciudad y a una provincia que hace ya un año se rompía a cuenta de una pandemia que parece remite aunque lentamente.
Comentarios 0