Valbusenda Hotel, reabre sus puertas el 26 de marzo

Valbusenda Hotel, reabre sus puertas el 26 de marzo

El grupo Eurostars se hace con la gestión del Valbusenda Hotel, único cinco estrellas superlujo de la provincia reabrirá sus puertas el 26 de marzo.

Ubicado en el término municipal de Toro, el complejo (resort, bodega y spa) reabre sus puertas el 26 de marzo y continuará con sus actividades de enoturismo.

El grupo hotelero de lujo Eurostars y el propietario del Valbusenda Resort Wine & Spa, Simón García Taboada, han llegado a un acuerdo para la gestión del complejo, único establecimiento hostelero de cinco estrellas súper lujo existente en la provincia de Zamora. De hecho, el hotel ya aparece en las redes sociales y en agencias y webs de reservas publicitado como Eurostar Hotel Valbusenda, integrado en una de las cadenas hoteleras más prestigiosas.

Valbusenda Resort Wine & Spa

Ubicado en el término municipal de Toro, junto a la localidad de Peleagonzalo y con espectaculares vistas al Duero, el hotel cerraba sus puertas en el mes de noviembre de 2020, en plena crisis de la pandemia, con un futuro un tanto incierto a causa de la grave crisis que azota al sector hostelero y turístico.

Tras el acuerdo sobre su gestión, el espectacular complejo hostelero reabrirá sus puertas el próximo 26 de marzo.

En cuanto a la gestión, el resort de super lujo continuará organizando y promocionando actividades de enoturismo en torno a la cultura del vino y a la D.O Toro, a la que está adscrita su bodega y sus vinos de calidad.

Productos de Zamora