La MODA regresa a Zamora como cabeza de cartel del festival ADN

La MODA regresa a Zamora como cabeza de cartel del festival ADN

Zamora organiza, con la colaboración de los promotores del ADN Festival, un fin de semana de conciertos con el grupo burgalés de La MODA como cabeza de cartel.

Aunque las Ferias y Fiestas de San Pedro tendrán que esperar, como otras muchas fiestas, varios años para volver a la antigua normalidad, el Ayuntamiento de Zamora organiza, con la colaboración de los promotores del ADN Festival, un fin de semana de conciertos con el grupo burgalés de La M.O.D.A. como cabeza de cartel.

Zamora volverá a vivir música en directo en el mes de junio siempre que la pandemia lo permita y por ese motivo desde el Ayuntamiento de Zamora se ha presentado ya el ADN Festival.

El evento tendrá lugar en el auditorio Ruta de la Plata el próximo 19 de junio y las primeras 200 entradas saldrán a la venta por una cuantía de 30 euros más gastos de gestión y se pueden adquirir en www.ticketgate.es

El resto de las entradas tendrán un coste de 40 euros y en la taquilla se podrán adquirir por 49 euros.

Festival Indie ADN Festival grupos confirmados para Zamora

Los primeros grupos confirmados con La M.O.D.A. como cabeza de cartel. Aunque ADN Festival estará en el aire hasta que se acerque algo más la fecha de los conciertos, desde el consistorio se es optimista y se confía en que la situación sanitaria para entonces sea mejor que la actual.

El Auditorio Ruta de la Plata, que en la actualidad permite acoger a más de 1.000 personas, es el lugar elegido para la celebración del ADN Festival que contará con La M.O.D.A como la cabeza de cartel y con La Habitación Roja, uno de los grupos con más recorrido en el indie español, como el otro gran cabeza de cartel.

Además, los grupos zamoranos, con El Lado Oscuro de la Broca como el representante más internacional, tendrán hueco en este festival del que se irán conociendo más datos según pasen las semanas.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 22 de marzo y el cuarto grupo confirmado hasta la fecha es Arde Bogotá.

Productos de Zamora