La Rua, el Bayadoliz, el Granuja, el 43, el ocio nocturno vuelve a Zamora.

La Rua, el Bayadoliz, el Granuja, el 43, el ocio nocturno vuelve a Zamora.

La Rúa de Fonti, el Bayadoliz y el Granuja en Villardeciervos apostaron por su vuelta al trabajo este pasado fin de semana, el Pub 43 del Brother parece que lo hará este próximo fin de semana, el ocio nocturno vuelve a su sitio de donde quizá nunca debió irse.

Los Herreros añade un bar más a esa oferta de ocio que pone de manifiesto que la pandemia se sigue alejando pero más lentamente de lo que se desea.

El Bayadoliz vuelve por sus fueros y la plancha ya está en marcha y esas Estrellas de Galicia que ayudan a pasar las tardes.

En la zona de Costanilla La Rúa de Fonti también retoma las tardes noches con las nuevas opciones de apertura, desde las 19:00 horas habrá manera de disfrutar de la música y los pubs.

La provincia vuelve a la relativa normalidad, Villardeciervos suma otro local de ocio tarde-nocturno que vuelve con actuación incluida tapa y consumición de regalo, todo un verdadero alegrón para los jóvenes y no tanto de la zona.

El 43 dará otra visión de la tarde y noche en la zona de la Marina, la terraza y su interior se preparan para una posible apertura de cara al fin de semana próximo cuando aún con medidas de restricción nocturna la esperanza se torne en llegar a ese nivel 0 de nueva normalidad, o al menos al 1 de ese semáforo que en menos de 15 días esperemos tener en la provincia instaurado, si las vacunas marchan a buen ritmo y no vuelve haber brotes de importancia que ojalá sea que no.

La nueva normalidad parece acercarse, esperemos que muchos se sumen a esta oferta de ocio que ya necesitan todos los que hasta ahora se han mantenido en casa, con la mascarilla, en toque de queda y con más de un año de recorte de libertades.

Productos de Zamora