La Ruta del Vino de Toro lanza una campaña para acercar el enoturismo local.

La Ruta del Vino de Toro lanza una campaña para acercar el enoturismo local.

La Ruta re-formula su estrategia turística y lanza un programa de experiencias virtual clave para potenciar el turismo y hacer frente a esta nueva situación.

Certificada oficialmente como Ruta del Vino de España el 14 de Febrero de 2019 lleva 500 días de actividad apostando por la dinamización del territorio a nivel turístico.

La organización celebra sus 500 días de actividad con el lanzamiento el próximo 28 de Junio de una novedosa iniciativa virtual llamada #ContigoDejandoHuella que tiene como objetivo

Para Beatriz Fernández, Presidenta de la Ruta del Vino de Toro: «La puesta en marcha de este programa es una gran oportunidad de acercarnos a nuevos clientes. Trabajamos cada día junto al sector turístico de la comarca de la D.O. Toro para ofrecer lo mejor a quienes deciden visitarnos. Es el momento de recuperar la confianza de nuestros visitantes ofreciendo un valor añadido».

Fuente: Zamora News