Mise en Place te propone un take away ahora de bocatas canallas

Mise en Place te propone un take away ahora de bocatas canallas

El restaurante Mise en Place sigue innovando y poniendo toda la carne en el asador, versión culinaria especial esta vez de la mano de Jeny y Sergio…bocatas especiales en plan canalla pero con un exquisito paladar y gusto por lo auténtico.

Su restaurante es pequeño pero coqueto y serio en el ambiente gastroculinario, y ahora vuelven al ataque acercándote un pedacito de ellos a casa, para recoger en su restaurante lanzan una serie de 3 bocadillos canallas para que disfrutemos de ellos todas las noches o los días en casa, sin prisas, para cenar y disfrutar o para almorzar con clase y estilo.

Estas son las nuevas exquisiteces de estos dos monstruos de la cocina canalla en este caso:

Bocata 1 que será de nada más y nada menos la figura clave de esta provincia el Lechazo.

Se trata de un bocadillo de lechazo confitado con Parmentier trufado y brotes, acompañado de patatas fritas vivas, y como comentan sus creadores: «Este va en apoyo del cordero autóctono del nuestro»

Bocata 2 que llevará cosas de casa también en honor al Mercado de abastos.

Se trata en este caso de un bocata canalla de ternera adobada en casa con crema de queso zamorano un verdadero placer para los que lo pidan.

Bocata 3, el más canalla de todos ellos.

Como comerse un bocata de costilla asada impregnada en salsa barbacoa es cosa solo de Jeny y Sergio, si lo pruebas no te arrepentirás fijo.

Estas son las nuevas apuestas de estos forofos de la cocina que marcan un antes y un después en el espectro culinario zamorano, otros intentarán imitarlos, pero complicado va a ser.

Aparte de su carta especial y sus arroces al mediodía por encargo o para comer » in situ» el seguir disfrutando de su cocina en casa es su sino, ahora en momentos de auto-confinamiento que mejor…además el adorno ya queda de tu mano y el que sorprendas a tu familia con una gran comida o cena del Mise en Place es cosa de genios.

Servicio mediodía de jueves a domingo de 13;30 a 15;30 y por las tarde de 20 a 22:00 horas (solo bajo reserva de 24 horas)