La hostelería de Pontevedra llegará hoy a las 5 a Zamora

La hostelería de Pontevedra llegará hoy a las 5 a Zamora

Los hosteleros de Pontevedra llegan hoy a Zamora en su caminata a pie de 14 días para llegar a Madrid. Los autónomos arriban a las cuatro de la tarde y media hora después serán recibidos en el Ayuntamiento de Zamora.

La comitiva caminará por Cardenal Cisneros, Tres Cruces, Alfonso IX y Santa Clara. Desde Azehos y UATAE invitan a los zamoranos a sumarse a la bienvenida, bien animando desde sus negocios o esperándoles en la Plaza Mayor.

Hosteleros de Pontevedra arrancan una caminata de 14 días hasta Madrid para pedir al Congreso de los Diputados un «rescate». Esperan llegar a la capital española el próximo día 21. Tienen previsto realizar una media de 40 kilómetros al día.

Cuentan con que las próximas dos semanas sean muy duras dada la época del año y la amenaza de temporal que hay en gran parte del país, pero esperan recabar el apoyo de otros hosteleros, autoridades o ciudadanos de a pie que quieran acompañarlos un tramo del camino a lo largo de su localidad para ayudarles a dar visibilidad a esta causa.

Desde hostelería Zamora todo nuestro apoyo y esperamos que cada vez se unan más hosteleros y a su llegada a Madrid sea una multitud.