Zamoranos en el I concurso de tapas y pinchos Castilla y León, Mise en Place, Wine Bistro, el Bar El Puente, el restaurante Pata Negra, Benito & CO, Comodín Taberna Urbana y el Moralvi Taller de Tapas de Moraleja del Vino han defendido la cocina zamorana.
Los zamoranos han dejado alto el nivel de la cocina zamorana:
- Mise en Place con su 3 puesto con el pincho con maridaje de vermut.
- Wine Bistro con el segundo premio en tapa mas innovadora.
- Pata Negra con su primer puesto a la sostenibilidad, donde Benito & CO consiguió el tercer puesto.
- Bar El Puente tercero en pincho más tradicional.
- Moralvi Taller de Tapas primer premio en pincho que mejor marida con cerveza.
El restaurante vallisoletano Suite 22 se ha proclamado ganador del primer premio del I Campeonato de Castilla y León de Pinchos y Tapas, celebrado durante los dos últimos días en Palencia.
Los restaurantes Puerto Chico, de Valladolid, y Estoril, de Ciudad Rodrigo (Salamanca), han completado el podio de la primera edición del torneo autonómico al hacerse con el segundo y tercer premio respectivamente.
El jurado del certamen ha estado presidido por el chef Adolfo Muñoz, del Restaurante Adolfo de Toledo; Iñaki Rodaballo, cocinero vasco; Antonio Macías, presidente de la Asociación Provincial de Hostelería de Huelva; Quique Cerro, profesor de hostelería de Albacete; y Enrique Pérez, del Restaurante El Doncel de Guadalajara, con una estrella Michelín.
Comentarios 0